lunes, 20 de junio de 2022

Curso de Informática en CRMF Lardero

En el curso se tocan temas de ofimática, que es la aplicación de la informática a las diversa técnicas y tareas de una oficina, como son: la mecanografía informatizada*, el imprimir y el escanear documentos; todo ello para tener conocimientos y una base para trabajar en una oficina o asociación.

También se hace uso de temas relacionados con las distintas maneras de hacer animaciones ya sea  con música y sin ella, también aplican  el diseño en  la creación de juegos, como, a hacer videoconferencias con webcam, videocurrículums y videotutoriales y por supuesto a hablar en público(algo fundamental para cualquier tipo de presentación.

El tema de la informática está abierto a un sin fin de posibilidades por lo que el temario es ampliable y la progresión de cada alumno siempre dependerá de sus propias capacidades.

Uno de los temas de los que se encargan los alumnos de este curso es la programación del menú semanal mediante código QR. El cuál pueden verlo y seguirlo con la siguiente imagen:




* Mecanografía informatizada: tiene por objetivo conseguir una notable velocidad de escritura con el teclado y una buena técnica y postura corporal que nos permita escribir cómodamente durante horas, evitando así futuros problemas posturales.


Para saber el temario de los demás cursos, haz clic aquí 👉 Formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Este texto tiene otra tipografía Este texto es más grande Este texto está en rojo     Este texto tiene otra tipografía   Este texto es...

Entradas populares