INSTALACIONES

Este CRMF dota con varias instalaciones, cuyo fin es satisfacer las necesidades de las personas que pasan por este recinto. 
 

Dormitorios

Espacio dotado con escritorios, guardarropas, galería exterior y baño adaptado para que los usuarios que habiten en el centro puedan disponer de un espacio propio y privado. El centro también dispone de habitaciones con grúa adaptadas para los usuarios más dependientes (a raiz de la epidemia por Covid-19 las habitaciones de uso compartido par 2 usuarios pasaron a ser de uso individual). El centro también dispone de habitaciones de descanso para usuarios medio pensionistas.
 
Imágenes de los dormitorios, baños y zonas de descanso del CRMF de Lardero

Cafetería

La cafetería del centro cuenta con un amplio espacio designado para reuniones y esparcimiento gastronómico y juegos de mesa. Además, cuenta con una televisión de gran tamaño y está dotada con enchufes para la carga de sillas eléctricas, móviles y distintos vehículos de ayuda. 

Imágenes cafetería del CRMF de Lardero

Salón de actos

Es un espacio dedicado tanto para el alumnado como trabajadores del Centro para eventos, charlas informativas y otras reuniones de interés. 

Imágenes del salón de actos del CRMF de Lardero

Polideportivo

Amplio recinto destinado a la práctica de actividades deportivas varias. 

 

Imágenes del polideportivo del CRMF de Lardero

Biblioteca

Es un espacio dedicado para el estudio del alumnado y está equipado con amplias mesas, sillas, conexión de Internet por cable y varios ordenadores de sobremesa. También dispone de una amplia gama de libros para los aficionados a la lectura. 

Biblioteca CRMF

Sala de televisión

El Centro dispone de una sala de televisión ubicada en la planta baja y dotada asientos confortables para que los usuarios puedan ver películas o series. 

Imágenes de la sala de televisión del CRMF de Lardero

Zona recreativa

El Centro tiene en la primera planta una zona recreativa con futbolín y billar. También dispone de sofás y mesas para comodidad de los usuarios.

Zona Recreativa CRMF


Hall

Recepción  y zonas de relax (sofás y mesas), zonas de recreo con sofás (planta primera), zona de esparcimiento para fumadores, parking delantero y trasero, zonas ajardinadas con bancos para disfrutarde días soleados. 


Jardines

Las instalaciones exteriores del centro están rodeadas de amplios jardines con bancos para disfrutar, tomar el sol, o bien, relajarse al aire libre.

Imágenes de los jardines del CRMF de Lardero

Aparcamiento

El Centro cuenta con aparcamiento propio para trabajadores y usuarios en la zona delantera y trasera. Además, cuenta con diversas plazas para personas con limitación reducida.

Imágenes aparcamientos del CRMF de Lardero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Este texto tiene otra tipografía Este texto es más grande Este texto está en rojo     Este texto tiene otra tipografía   Este texto es...

Entradas populares