miércoles, 29 de junio de 2022

Usuario del CRMF Lardero tras su experiencia en la E.S.O.

 ENTREVISTA a Gregorio Vitoria Bazo 


¿Cómo has vivido la experiencia de cursar la E.S.O.? 
Ha sido un camino divertido y con momentos difíciles pero ha merecido mucho la pena. Me ha ayudado mucho a madurar y a coger ciertos hábitos importantes en mí día a día. 

¿Hubo algún momento en el que te planteaste tirar la toalla? 
No, ya que me lo marqué como un objetivo prioritario en mi vida. 

¿Cuál ha sido tu asignatura favorita y cuál es la que te ha hecho sufrir? 
La asignatura que más he disfrutado ha sido historia y la que más dolores de cabeza me ha dado ha sido matemáticas, aunque cuando las he llegado a comprender me resultaban más agradables. 

¿Cómo te sientes ahora que te has graduado? 
Me siento capaz de conseguir todo lo que me proponga. 

¿Cuál va a ser tu siguiente paso? 
Seguir consiguiendo mis metas

¿Cómo te ves de aquí a 5 años? 
Teniendo una vida los más independiente y autónoma posible. 

¿Qué problemas te has encontrado con tu discapacidad a la hora de realizar la E.S.O. y cómo te han hecho sentir? 
Problemas en sí ninguno, ya que se me han proporcionado las adaptaciones y apoyos necesarios para poder realizarlo. 

¿En quién o en qué te inspiraste para comenzar la secundaria? 
Me parecía importante para conseguir unos estudios en mi futuro. 

¿Quiénes han sido tus principales apoyos? 
Mi madre, ya que aunque en ciertos momentos me he sentido muy agobiado, ha sabido tranquilizarme, mis amigos que me han apoyado durante este proceso y mis profes Julia y Sheila. 

¿Qué consejos darías en base a tu experiencia? 
Daría dos consejos: Que la gente no se rinda hasta conseguir sus objetivos. Una discapacidad te puede limitar hasta el punto que tu dejes que te limite.

usuario aprobando la eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Este texto tiene otra tipografía Este texto es más grande Este texto está en rojo     Este texto tiene otra tipografía   Este texto es...

Entradas populares