viernes, 13 de mayo de 2022

Visita al CRMF de Lardero del Consejero de Servicios Sociales y la Directora General de Dependencia, Discapacidad y Mayores del Gobierno de La Rioja.

El jueves 12 de mayo, fueron recibidos por la Delegada del Gobierno de La Rioja María Marrodán y el Director del centro José Ignacio Macías. Pudieron comprobar que la actividad del centro ha recuperado la normalidad tras la pandemia, visitando las aulas de formación y el resto de instalaciones.

Para alcanzar sus objetivos el CRMF se encuentra diseñando el nuevo Plan de Formación para 2023, en estrecha colaboración con organizaciones públicas y privadas de la red comunitaria de servicios sociales de La Rioja, con el fin de ofrecer una formación ajustada a la realidad que permita mejorar la empleabilidad de sus alumnos y paralelamente avanzar en su rehabilitación y autonomía personal.

La petición a la administración autonómica de La Rioja se concreta en una mayor coordinación con el Centro de Valoración de la Dependencia para posibles derivaciones de casos.



1 comentario:

Entrada destacada

Este texto tiene otra tipografía Este texto es más grande Este texto está en rojo     Este texto tiene otra tipografía   Este texto es...

Entradas populares