miércoles, 17 de mayo de 2023

Making off: Día del Libro

El 23 de Abril se celebra el día del libro, ya que fue el día en el cual fallecieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. Y desde el CRMF Lardero hemos querido conmemorar  ese día y aprovechar para promocionar nuestra  biblioteca. 

Alumnos leyendo libro de la biblioteca



La semana previa al Día del Libro se hizo un planning de los usuarios que iban a participar en la lectura y la hora prevista de grabación. Fueron en total 9 alumnos en representación de todos los cursos de formación. Para facilitar la lectura se imprimió en un folio con letras grandes con el fragmento que iban a leer y fue acoplado en el libro. Además, se grabó la introducción que consistió en grabar a un usuario 
entrando a la biblioteca, escogiendo un libro y abriéndolo. Y, la grabación de las portadas de cada libro.  Para la edición y montaje del video se utilizó 2 días. 


Otros alumnos leyendo libro de la biblioteca



El 21 de abril se colgó el vídeo al canal del centro en Youtube y, a través de Meta Business de la página de Facebook e Instagram del centro, se programó su publicación, junto con una storie de acompañamiento, ya que el 23 de abril caía en Domingo.  Y la semana del 24 de abril,  se pudo observar  el vídeo en la televisión del hall del centro con el fin de indicar el horario de la biblioteca y tener una llamada a la acción para acudir a la misma.

Podéis ver el video en nuestro canal de Youtube:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Este texto tiene otra tipografía Este texto es más grande Este texto está en rojo     Este texto tiene otra tipografía   Este texto es...

Entradas populares