miércoles, 20 de abril de 2022

Fiesta de la Primavera del CRMF de Lardero

 El pasado 7 de abril se celebró aquí en el centro la "Fiesta de la Primavera", en la cual hubo un gran ambiente y todos lo pasaron bastante bien.

A la velada asistieron tanto trabajadores como usuarios del centro y, sobra decir, que la pasaron genial. 
La noche empezó con unas pinta caras que, según los lienzos 🎨, lo hicieron bastante bien jajaja 🎭 seguidas de la actuación de dos de los guitarristas del centro, Rafa Salmoral y Bosco García.



Después del gran comienzo de la velada en la que todos estaban guapísimos y dispuestos a pasar una gran noche, comenzó la gran cenar, en la que participaron también los profesionales del centro y las autoridades del centro y como invitados especiales, el interventor del centro, junto con el alcalde de Lardero y dos de sus ediles.



Todos los asistentes reunidos en el comedor dispuestos a disfrutar del banquete preparado de la mano de los avezados cocineros del centro.

Al terminar la cena, todos se acercaron al pabellón donde comenzó la celebración junto a un Disk Jokey, con el que algunos usuarios se arrancaron con algunos clásicos, como Isabel Pantoja. Previo a esto se disfrutó del recitado de poesía, de cosecha propia, interpretados por las usuarias del centro, Sonia González y Aitana En ningún momento faltó la alegría chispeante de los participantes aportando notas de color al festejo.

La velada aparte de salir muy bien, estuvo acompañado de la mano de los bármanes del Bar de Ángel (el bar del centro) 🍷🍸 



1 comentario:

  1. Muy buena publicación, esta muy muy bien , la próxima de verano, y nuevo Show.😉👏

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Este texto tiene otra tipografía Este texto es más grande Este texto está en rojo     Este texto tiene otra tipografía   Este texto es...

Entradas populares